lunes, 4 de mayo de 2009

(7)Descubrimos que...

Descubrimos por medio de éste trabajo que te hemos presentado, la importancia del uso de las TIC´s en el ámbito Educativo. Los tiempos están cambiando, la educación tal como la conocemos, se está convirtiendo cada vez más en una fuerza torpe y resistente en liberar el potencial de inteligencia colectiva y las capacidades que las tecnologías de nuevos medios recientemente han puesto a nuestra disposición. Éstas están invadiendo todo territorio. El reto para la Educación y para nosotros los docentes es saber darles el uso adecuado para obtener resultados evidentes en los alumnos, preparándolos para ser competentes en la vida.
Los conocimientos compartidos, cooperación, mentes críticas y curiosas, innovación y diversidad son todas destrezas que pocas instituciones académicas cultivan, desarrollan y transmiten a sus estudiantes.
Es por esta razón que presentamos ejemplos vanguardistas de la aplicación M-learning en algunas Instituciones de diferentes Países, lo interesante es que éstos socioeconómicamente hablando y culturalmente son opuestos.
En el video observaras el ejemplo de una Universidad en los Estados Unidos de América y en la liga observarás un proyecto en una Universidad de Guatemala.
Esperamos les sirva tanto como a nosotros. http://bidcar.wordpress.com/m-learning-metodologia-para-desarrollo-de-aplicaciones-educativas-moviles/

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho leer éste articulo, ya que nos lleva a la reflexion de ponernos a estudiar y estar a la vanguardia en la tecnología.
    A mi en lo particular me sirvio para poder comprender a los jovenes de hoy y utilizar estos instrumentos para un uso educativo.
    mil gracias por publicar ésta clase de información.

    ResponderEliminar