lunes, 4 de mayo de 2009

(8)Descubrimos que...

La Universidad Iberoamericana donde estamos estudiando la maestría nos ha dotado de capacidades digitales para poder llevar a cabo nuestra labor como estudiantes de una manera optima.(educación b-learning)
Hemos reflexionado sobre las necesidades de sustentar el model b-learning (R. Sosa Sánchez, A. García Manzano) con estrategias que favorezcan la formación orientada por la práctica y el trabajo colaborativo dirigido a la solución de problemas complejos.
El modelo de blended-learning diseñado bajo principios socio-constructivistas que orienta el proceso de formación en y para el trabajo hacia la práctica.
Queremos compartirles un poco sobre la plataforma que usamos en nuestra Universidad, esperamos que ésta información les sea útil.

1 comentario:

  1. Gracias por proporcionar información sobre ésta plataforma, mucha gente por falta de conocimiento pensamos que las instituciones que la usan solamente son privadas ya que son las unicas que pueden comprar esta clase de medios.
    Pero es grato saber que está al alcanse de muchos y sobre todo que es gratuita, lo único que necesitamos es estudiar llo técnico de ésta plataforma y planera todo nuestro ciclo escolar con antelación.
    Me quedo con ganas de seguir aprendiendo más sobre éste tema y no se si pudiera contactarlos personalmente para aclarar las dudas que me surgan y que me puedan dar algunos tips de como implementar esta herramienta en mi centro de trabajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar